Lanzamiento Calibán

Revista Latinoamericana de Psicoanálisis – CUERPO

Con mucho gusto les comunicamos que ya está disponible y en circulación el nuevo número de la revista Calibán: Cuerpo, el cual próximamente podrá encontrarse en todas las sociedades componentes de FEPAL .

Por decisión de la anterior Comisión Directiva, y ratificada por la actual, este número de la Revista Latinoamericana de Psicoanálisis será sin costo para cada uno de los miembros de Fepal. Los asistentes al Congreso Cuerpo en Cartagena, recibieron ya un ejemplar de Cuerpo. Cuando la Revista llegue a todas las Asociaciones, los miembros que aún no hayan recibido el suyo, podrá retirarlo sin cargo alguno.

En cuanto a los candidatos, y también de acuerdo a la decisión reiterada en el pasado Consejo de Presidentes, cada uno puede elegir y retirar en su sociedad, un ejemplar sin costo, eligiendo entre los números previos a “Herramientas del analista” que aún estén disponibles en sus sociedades.

Para ventas, el precio de este ejemplar es de U$S 15 y, al igual que los números anteriores, estará disponible también en http://caliban.fepal.org/

Del mismo modo que se hizo con Herramienta del analista, este número ha sido puesto en manos de los miembros de FEPAL con el deseo de que esto les permita acercarse, conocer y disfrutar esta revista que es de todos, alentando al mismo tiempo el que nos leamos entre nosotros, colegas de la misma región, que conozcamos nuestros distintos acentos para hablar de psicoanálisis y podamos contribuir así, a seguir fortaleciendo el intercambio y el tejido de ideas que sin duda es fundamental para el desarrollo del movimiento psicoanalítico latinoamericano.

Llegar a este, el octavo número de la revista, ha implicado mucho esfuerzo y muchas satisfacciones. Colegas de diferentes puntos de Latinoamérica han sido partícipes de esta travesía que, entre la clínica y la cultura, abre distintas perspectivas para los temas que vamos abordando, logrando en conjunto una mirada muy vasta acerca de nuestra práctica, insertada en la complejidad de nuestra región.

Los invitamos a disfrutar con la lectura de Cuerpo y recordarles que los números anteriores, si ya se agotaron en la sede de sus sociedades, pueden comprarlos en http://caliban.fepal.org/

Para cualquier información, comentario o sugerencia en relación a Calibán pueden escribirnos a revista@fepal.org

Nuestra página en Facebook es: Calibán – Revista Latinoamericana de Psicoanálisis

 

Afectuosamente,

Equipo Editor